Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bolso para ordenador Pepe Jeans Croc por sólo 30,12 euros, antes 59,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora puedes conseguir un perfecto look “working girl” con este bolso de gran capacidad con compartimento para ordenador de 13,3 pulgadas aunque también puedes llevar tu tablet en él lo que quieras ya que en sus 10,64 litros te cabe absolutamente de todo. Es tan elegante que con sólo llevarlo te viste: puedes ir con unos simples jeans y el bolso te dará un aspecto de lo más sofisticado.

Es perfecto también para irte de viaje ya que puedes llevar cómodamente tu tablet y accesorios en él y es que este bolso Pepe Jeans Croc es tan funcional como bonito. Además del compartimento para llevar nuestro portátil o nuestra tablet también encontramos en su interior tres bolsillos, uno de ellos com cremallera. Pero también contamos con el bolsillo central exterior en donde depositar aquello que siempre quieras tener más a mano como por ejemplo el móvil.

Llévalo al hombro mediante su bandolera ajustable o bien en la mano pero también puedes llevarlo en la maleta ya que en la parte posterior se le han practicado unos adaptadores para introducirlo en el asa telescópica y de esa forma transportarlo con total comodidad. El bolso mide 28 cm x 38 cm x 10 cm. y está fabricado en piel sintética.

Aprovéchate de la oferta que hemos encontrado en Amazon con la que sólo te costará 32 euros en color beige pero date prisa porque hay muy pocas unidades en stock. En el resto de colores su precio se incrementa sensiblemente.

Su precio en tiendas es de 59,95 euros aunque ahora gracias a las rebajas es posible encontrarlo más barato en tiendas como El Corte Inglés en donde cuesta 51 euros que son casi 20 euros más caro que el precio que hemos encontrado en Amazon e incluso si nos decidiéramos por los colores rojo o azul o verde que están a 44 euros son ahorraríamos unos euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: