Bolso Realer en 5 colores a elegir por 28,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El bolso es el complemento por definición, compañero infatigable de nuestras rutinas diarias. Cada modelo tiene su propio estilo, dependiendo de nuestros gustos y preferencias a la hora de vestir podemos elegir entre diseños sofisticados o los más versátiles y funcionales, que a fin de cuentas, son los que probablemente más usaremos. Para nuestra vida cotidiana elegir un bolso de shopping es una buena opción, ya que estos son espaciosos, se pueden combinar con todo tipo de prendas para definir un look casual o informal y en definitiva, nos pueden acompañar a cualquier parte.

Este bolso de Realer podemos llevarlo tanto al hombro como en mano, está elaborado en poliéster y cuenta con un amplio compartimento principal que permite albergar en su interior hasta desde un tablet a una revista en formato A4. Dicho compartimento cuenta con unos bolsillos interiores que nos permiten guardar y organizar todos los artículos que nos acompañan en nuestro día a día, pero además, en el exterior dispondremos de otros dos bolsillos extra con cierre de cremallera (en su frontal y parte posterior)  ideales para llevar a mano los más imprescindibles, de esta forma evitaremos tener que estar rebuscar en su interior objetos como el smartphone, la cartera, llaves etc etc.

Podemos compararlo en Amazon al mismo precio de 29,99€ en los colores caqui, dorado, gris (el que hemos elegido para las fotos, aunque el resto también son muy chulos y te aconsejamos echarles un vistazo) marrón y el clásico negro de toda la vida.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario