Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Bolso térmico para el almuerzo Lifewit, 7L por 9,99€ antes 19,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Puede que te lleves tu comida al trabajo o por el contrario, tengas el día libre y hayas decidido salir a disfrutar del buen tiempo en un bonito parque o frente al mar en el caso de que tengas la suerte de contar con una playa cerca de casa pero lo que no se puede hacer es salir y no llevarse el almuerzo o al menos, una ligera comida. Una de estas bolsas térmicas nos pueden venir la mar de bien en tales circunstancias. Esta que traemos hoy es de la casa Lifewit, esta empresa se dedica a la elaboración de neveras y bolsos térmicos, ya hemos hablado de ella en diversos post y yo me compre una y…son unas buenas bolsas, y más teniendo en cuenta lo que cuestan.

Este modelo está pensado más bien para un público femenino, ya que es tipo bolso y tiene un bonito estampado pero en el fondo nos ofrece lo que las demás: un interior aislante que mantendrá la comida fría o caliente durante gran parte de jornada. Además de su calidad en la fabricación (una simple lectura de sus características en Amazon y los comentarios de las clientas que ya tienen una nos bastará para hacernos una idea) cuenta con una  sección inferior que hace uso de la tecnología de presión en caliente de forma que la pieza no tiene costuras, de forma que se evitan fugas o derrames. Además, ahora te llevas a mitad de precio y si la compras dirás «anda, pues tenían razón estos de Kechollazo».

Aplica el cupón de Amazon y el código AWOYU9RH (válido para todos los modelos). Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor. En principio se puede usar hasta el día 19.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: