Bolso Valentino Diva por sólo 62,99 euros, antes 120€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolso Valentino baratoNo se le puede calificar como chollo pero sí como una buena oferta. Si hay una marca que destaca con la calidad y el diseño de sus bolsos es indudablemente Valentino aunque desgraciadamente sus productos no están al alcance de cualquiera. Sin embargo hemos encontrado este precioso bolso Valentino Diva con un 50% de descuento quedándose en tan solo 62,99 euros.

El modelo en oferta es el rojo ya que desgraciadamente el negro se encuentra con un descuento sensiblemente menor ya que cuesta 85,11 euros.

El bolso está realizado en piel sintética aunque contiene algunos trazos de piel auténtica con un revestimiento de poliéster en su interior que le da un aire de lo más cool y sus dimensiones son 37 x 28 x 14 cm por lo que estamos hablando de un bolso de gran tamaño apto para su uso a diario.

El cierre pese a lo que aparece en la descripción es mediante un imán y en su interior vemos un monedero en el centro que separa dos compartimentos y varios bolsillos.

Bolso Valentino Diva de oferta

No hemos encontrado este bolso en ninguna otra tienda online española, sin embargo en Zalando tienen a su hermano pequeño por 90 euros rebajado que es idéntico pero en tamaño mini por lo que el precio de éste es de suponer que sería más caro, sólo hay que fijarse en el modelo negro de Amazon.

Si estás buscando un bolso de una marca de lujo como Valentino a un precio bajísimo hazte con él ya pues apenas quedan unidades y recuerda que tanto el envío como las devoluciones son gratis aunque en el caso que quieras que te llegue para reyes deberías seleccionar la opción de envío en un día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario