Bolso Valentino Vanitas por sólo 38 euros, antes 75€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta mañana he puesto un bolso de Valentino que os ha encantado pero desgraciadamente quedaban pocas unidades y se han agotado en pocas horas. Así que he estado buscando hasta encontraros alguna oferta parecida de esta marca y he dado con este bolso tipo baguette de lo más estiloso.

Como en todos los bolsos de oferta de Valentino las unidades son muy, muy limitadas por lo que os recomendamos que os deis mucha prisa que en cuestión de minutos se pueden quedar sin stock.

bolsos de valentino

El modelo de oferta es el rojo que apenas nos costará 38 euros aunque el negro también está rebajado ya que su precio es de sólo 53 euros que sigue estando muy por debajo de su precio oficial.

Es un bolso pequeño perfecto para salir por la noche llevando sólo lo imprescindible y que nos hará lucir en las ocasiones especiales. Su cierre es mediante cremallera y podemos ver litografiado el logo de Valentino en su broche.

bolsonuevo3

Un regalo idóneo para el día de San Valentín que hará que tu novia y esposa se queden impresionadas cuando abran el paquete y se encuentren nada menos que con un bolso de Valentino.

Y si no tienes pareja no hay escusa para no darte este caprichito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario