Bomba de aire West Biking con presión de 120 PSI y tres boquillas de aire por sólo 9,31€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Fabricada en una aleación de aluminio que le aporta una resistencia más que notable, la bomba de aire West Biking será el complemento perfecto para mantener en perfecto estado las ruedas de nuestra bicicleta, controlando la presión de las mismas de modo que cuando salgamos con ella estemos totalmente tranquilos y seguros. Esta bomba de aire o de presión es capaz de brindarnos una potencia de presión de hasta 120PSI, potencia más que suficiente para garantizar el correcto inflado tanto de las ruedas como de todo tipo de objetos hinchables, consiguiendo la mayor eficacia con el menor esfuerzo posible. 

Esta bomba está disponible en dos colores como son el plateado y el dorado, en ambos casos, nos encontramos frente a un modelo resistente y funcional que nos brindará el apoyo que necesitamos a la hora de hinchar las ruedas de la bicicleta, balones, colchones de aire… y todo con apenas una altura de 17 centímetros y un peso de poco más de 418 gramos, lo que además la convierte en una bomba muy fácil y cómoda de transportar donde podamos necesitarla sin mayores contratiempos.

 

La bomba de presión West Biking incorpora un barómetro para llevar un control de la presión de aire que tienen las ruedas o el objeto que estemos hinchando en ese momento, este modelo también viene equipado con varias boquillas que se ajustan al a perfección a la boca de la bomba en función de si queremos hinchar una pelota, flotadores, colchones, ruedas de bicicleta o similares… Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez situada la boquilla que vayamos a necesitar en la boca de la bomba y colocarla en el artículo que vamos a hinchar, tan sólo hay que situar la bomba en el suelo, pisar la peana que ejerce también como cierre cuando la llevamos plegada para evitar que la bomba se mueva y con el otro pie ir bajando la zona superior para que vaya inflando lo que necesitemos. 

Esta bomba de presión es realmente pequeña y ligera, lo que nos permitirá llevarla en la mochila donde llevamos nuestras cosas cuando salimos a hacer una ruta en bicicleta, la bomba está fabricada en materiales de la más alta calidad, gracias a su alta presión de hasta 120 PSI conseguiremos un bombeo mucho más fácil y seguro, lo que nos brindará un uso mucho más efectivo y un mejor rendimiento, siendo perfecta tanto para bicicletas de montaña como de carretera, siendo además compatible gracias a las agujas que incluye para hinchar balones de todo tipo así como otros accesorios que precisen de hinchado. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario