Bombas de baño Skymore, 9 unidades con aceites esenciales y vitamina E por 9,59€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si necesitas hacer un buen regalo que seguro que triunfará ésta puede ser una buena oportunidad ya que tanto el producto como el estuche que las contiene es realmente bonito.

Cada una de las bombas está fabricada con un aceite esencial diferentes y estan enriquezidas con vitamina E. Son completamente naturales cuidando no sólo tu piel sino también acabarán con el estrés de la sociedad actual.

Harán que tu piel luzca más lisa que nunca y más suave, además los aceites vegetales son potentes antioxidantes que reducirán las arrugas así como reforzarán el tono de piel. A partir de ahora bañarte o ducharte será como estar en un spa consiguiendo baños repletos de espuma que serán tan divertidos de preparar como posteriormente de disfrutar. Las propiedades de estas bombas también son hidratantes. Además sus componentes antioxidantes como la vitamina E contribuyen a neutralizar los radicales libres que son los responsables del envejecimiento proporcionando así elasticidad y turgencia. También funciona como regulador de las glándulas sudoríparas, reblandece la dureza de los pies y es famosa su acción calmante por lo que es ideal para usarla después de tratamientos exfoliantes o depilaciones.

Hazte ya con este magnífico regalo por sólo 9,59€ utilizando nuestro código Skymore1028B. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario