Bombilla Gocomma E27 cubo de Rubik, con detección de gestos y varios niveles de intensidad por 8,17€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En los últimos tiempos hemos visto un desarrollo en algo tan natural para nosotros como son las bombillas pasando de las tradicionales de filamentos a los modelos de LED, para a continuación surgir en el mercado los modelos inteligentes que nos permiten controlar tanto la intensidad como el propio color de la iluminación mediante el móvil, sin necesidad de reguladores ni otros costosos aparatos, ya que sus funciones vienen con la propia bombilla y no con el flexo o lámpara donde las conectemos, hoy queremos dar un paso más, y porque no, darle una alegría a todos esos que tantas veces han deseado poder encender la luz rápidamente sin volverse locos buscando el interruptor en plena oscuridad, se trata de la bombilla Cubo de Rubik de Gocomma, un modelo con casquillo E27 que ahora encontraremos a la venta en Gearbest por tan sólo 8,17€ aplicando el  cupón descuento GBE275901 en el carrito de la compra al realizar el pedido. 

Lo primero que debemos mencionar de esta bombilla es que es compatible con todo tipo de lámparas o flexos, con todos aquellos que cuenten con un casquillo E27 o lo que es lo mismo el de rosca gruesa, por lo que podremos adaptarla a la mayoría de lámparas de pie, lámparas de escritorio, las de noche, de lectura y muchas otras. Esta bombilla nos ofrece una iluminación LED de modo que su consumo es más bajo que otros modelos tradicionales, lo cual de por sí ya es toda una ventaja, pero además nos brinda una gran funcionalidad de uso, siendo especialmente recomendable si la utilizamos en el escritorio o incluso la mesita de noche ya que podremos incluso encenderla con un simple gesto sin tener que buscar el interruptor en mitad de la noche, algo perfecto para habitaciones infantiles o de personas mayores. 

También debemos destacar su forma, un diseño que a simple vista llama la atención pues escapa de los habitualmente redondeados o con forma de vela, la razón de ello es que hace honor al cubo de Rubik del que recibe su nombre, de ahí su acabado en forma de cubo y sus líneas rectas matizadas con un borde ligeramente curvo para no tener un acabado tan rígido sino más elegante  y personal. Una vez situada la bombilla en la lámpara donde pensemos darle uso, debemos saber que nos permite dos modos de actuación ya sea de forma manual como una lámpara convencional o mediante gestos.

 

En la parte frontal de la bombilla encontramos un pequeño panel o interruptor en color oscuro que ejerce como interruptor de la propia bombilla para emplearla de forma manual, de hecho pulsándolo dos veces intercambiaremos el modo de gestual a manual y viceversa, si pulsamos una vez podremos encender o apagar la bombilla y si lo mantenemos pulsado ajustar el nivel de brillo de la bombilla. En el modo gestual no será preciso pulsarlo ya que para encenderla o apagarla tan sólo será necesario deslizar la mano sobre el sensor, una vez la tenemos encendida podremos controlar su nivel de intensidad o brillo manteniendo la mano sobre el sensor durante aproximadamente dos segundos, la intensidad irá variando y cuando alcancemos la que nos gusta tan sólo será preciso retirar la mano y se mantendrá en el estado que hemos escogido, debemos mencionar que cuenta con memoria de modo que si la apagamos al volver a conectarla mantendrá la última intensidad establecida hasta que volvamos a configurarla.

La bombilla cubo de Rubik de Gocomma nos ofrece una iluminación de hasta 450 lúmenes a máxima intensidad, así como una vida útil de 20000 horas, su consumo es de 4,6W  y nos brinda un color blanco cálido de modo que no molestará directamente a los ojos si optamos por colocarla para estudiar de noche o sobre nuestra mesilla de noche, siendo también un modelo perfecto como luz ambiental en nuestros comedores o salones mientras disfrutamos de una buena sesión de cine, o cualquier otro punto de la casa. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario