Bombilla LED, incandescente 75W por 9,99 antes 19€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque las modernas luces LED ya nos acompañan desde hace unos años, todavía muchos conservamos las clásicas bombillas incandescentes, y lo que es peor, cuando estas se funden (cosa que ocurre con más asiduidad de lo deseable) ¡volvemos a compararlas!. Los motivos son claros, pero no injustificables: son más baratas.

Que decisión más desacertada. Cuando tenemos la oportunidad de cambiar a una bombilla LED no tardamos en darnos cuenta de la diferencia. Para empezar la claridad de su luz se dispersa de forma más uniforme, la potencia es tal que en un comedor mediano una sola bombilla puede ser suficiente para tener una iluminación que equivale a seis de las incandescentes (por supuesto esto también va a depender de los W) y si se da el caso de que nos encontramos bajo ellas como sucede cuando estamos bajo una lámpara (mesas etc) no dan calor ¡Bendita luz fría!.chollo bombilla led 2

Antiguamente este tipo de luces frías al estilo de los tubos de gas, podían resultar molestas y sufrían el desgaste de su cebador, pero las nuevas LED son  harina de otro costal. La duración de una sola de estas bombillas amortiza más que sobradamente la inversión inicial, aunque pagásemos el doble, yo pagaría el triple por una bombilla que me va a ofrecer una luz ta estupenda durante años de uso, y cuyo consumo en relación con las anteriores es de risa (debemos considerar que el consumo más elevado siempre es el de las bombillas de luz, por encima de electrodomésticos).

En esta ocasión traemos una estupenda oferta para comprar un bombilla de luz LED de la marca Aukey. Ya os hemos hablado en más de una ocasión de los productos de Aukey, incluso hemos tenido la oportunidad de probarlos de primera mano para comprobar, entre otras cosas, su capacidad de resistencia, calidad en los materiales o prestaciones.

chollo bombilla led 3En este caso, la bombilla es un modelo E27, es decir tiene la clásica rosca que se usa comúnmente en la mayoría de lámparas. Su potencia es de 9W, estos nueve watios equivaldrían aproximadamente a 60 bombillas incandescentes tradicionales en cuanto a capacidad lumínica se refiere. Su pantalla blanca le permite ofrecer una luz que no produce  molestos deslumbramientos y por supuesto, no nos llevaremos un quemazo de recuerdo en el caso de que queramos cambiarla de ubicación estando aún caliente.

Olvídate de las antiguas bombillas y da el salto definitivo a las nuevas LED, solo con probar una esta no querrás saber nada de las otras.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario