Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bombilla led mata mosquitos por 8,41€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aún no han llegado, pero se preparan para atacar. Los mosquitos son probablemente los insectos más repugnantes y molestos en verano. No solo no nos dejan descansar en unas noches ya de por si calurosas, también nos dejan unas molestas picaduras de recuerdo y lo malo es que cada año hay más y son más gordos. Al margen de las clásicas pastillas y esprays repelentes, también disponemos de una serie de luces que los atraen para provocarles una más que justificada muerte.

En anteriores ocasiones, ya hemos publicado algunos de estos aparatos, pero hoy traemos una bombilla que nos puede venir muy bien para instalarla en cualquier lámpara exterior (casquillo E27) ya que llegado el verano, solemos hacer uso de terrazas y balcones con el fin de refrescarnos un poco tras un día de calor agobiante, momento en que los mosquitos aprovechan para salir de cena.

La bombilla led tiene una potencia de 9V capaz de ofrecer una intensidad de luz de 200 lumens. Entre la luz led y el casquillo en si se encuentra el cuerpo dotado de la luz azul que atrae a los insectos, provocándoles la muerte al contacto con sus resistencias por descarga eléctrica. Podemos elegir entre tener solo la luz led encendida, la azul que atrae y mata a los mosquitos o ambas a la vez. Para alternar el modo de funcionamiento basta con encender/apagar el interruptor de la lámpara, de forma que no se precisa instalaciones extras.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario