Bombilla LED Wifi RGB con altavoz GreensKon de 6W por sólo 5,99 euros en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora puedes convertir tu sala de estar en una discoteca ya que cambia de color a nuestra voluntad o al ritmo de la música que emite ya que por si fuera poco también es un práctico altavoz Bluetooth que fácilmente podremos emparejar con nuestros smartphones. Les encantará igualmente a nuestros amigos como a nuestros niños a los que irse a dormir a la cama se les puede hacer muy divertido.

Recuerdo hace años cuando se puso de moda los hilos musicales, disponer de música en toda la casa era un privilegio de unos pocos sin embargo ahora sólo tendremos que sustituir nuestras antiguas bombillas incandescentes o de bajo consumo por estas leds. La luz blanca es completamente regulable con lo que tenemos la posibilidad de escoger la intensidad que necesitemos en cualquier momento. Sin embargo debo advertir que las luces RGB no son regulables en intensidad sino sólo en tonalidad, es decir que puedes seleccionar el color que quieras pero no atenuarlo y tampoco son excesivamente potentes, al contrario que la luz blanca.

Todo ello se regula mediante la APP correspondiente. Desde ésta tendrás la opción de reproducir la música de tu móvil, pausar la reproducción, subir el volumen o pasar canciones y todo ello de forma completamente inalámbrica y muy sencilla.

En cuanto a las características de las luces RGB éstas se pueden elegir a voluntad o bien crear ambientes mediante un cambio progresivo en la tonalidad, también tendrás la opción de activar el cambio de luces a ritmo de la música que esté reproduciendo con lo que la estancia se convertirá en una improvisada discoteca.

Deciros que la bombilla es de 6W y que el altavoz también consume 6W por lo que el consumo máximo es de 12W.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario