Bombilla regulable en intensidad y tono Xiaomi Philips por sólo 5,72 euros con garantía!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Esta bombilla con aspecto bastante convencional es completamente regulable tanto en intensidad como en temperatura de color y lo podemos hacer desde nuestro móvil ya que se conecta a nuestra red WIFI.

Esta bombilla nace gracias a la unión entre el gigante chino Xiaomi y el gigante europeo Philips para proporcionar un producto con la más avanzada tecnología y todo a un precio más bajo que una bombilla convencional.

La Xiaomi Philips no hay que confundir con la RGB ya que la luz que proporciona es siempre blanca aunque podremos graduar la intensidad de la misma así como la temperatura de color desde un blanco cálido a un blanco frío si nos interesara mantenernos despiertos o según requiera la iluminación de la estancia.

Para ello deberemos bajarnos la APP Yeelight desde la que introduciremos el usuario y la contraseña de nuestra WIFI para de esa forma guardar esos datos en el interior de nuestra bombilla permaneciendo siempre conectada. Desde la APP podremos ajustar los parámetros que queramos y también programarla para que se encienda o apague a una determinada hora (para despertarnos por ejemplo de lunes a viernes).

También si nos bajamos la APP de Xiaomi Home nos beneficiaremos de todo el ecosistema Xiaomi que tengamos en nuestra casa, de esta forma se podría encender por la noche cuando detectara movimiento o controlarla mediante el magic cube para encenderla o apagarla a distancia sin necesidad de utilizar el smartphone, la tablet o el interruptor.

Cabe también decir que cuando la desconectamos de la corriente (usando el interruptor) y la volvemos a encender ésta vuelve a su blanco cálido estándar con la intensidad al 100% por lo que podría servir perfectamente para iluminar estancias y una vez encendida cambiar los dos parámetros con los que podemos jugar, temperatura e intensidad.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el  ESBFD18 y con él sólo te costará 5,72 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. phisick dice:

    codigo expirado

Deja un comentario