Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bose QuietComfort Earbuds con Bluetooth 5.1 y cancelación de ruido por sólo 189,63€. Antes 279 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los Bose QuietComfort Earbuds presentan una calidad de sonido muy superior al de sus rivales como pueden ser los Airpods Pro de Apple y todo ello con un precio bastante comedido teniendo en cuenta sus prestaciones y la calidad que esta marca de audio siempre imprime en sus productos.

Se trata de una evolución de los Bose Soundsport Free en la que además de sus excelentes características se le ha añadido una excelente cancelación del ruido activa en 11 niveles que nos permitirá disfrutarlos en cualquier situación, ya sea en el autobús, tren, avión o cerca de una obra. El sonido además se ha visto mejorado como se puede apreciar en los comentarios de los compradores que tenían ambos, y por si fuera poco se ha aumentado la autonomía de los mismos que ahora nos permitirá disfrutar de los mismos durante 6 horas fuera del estuche o hasta 18 horas con el estuche previamente cargado. Además el estuche también se ha mejorado sustancialmente permitiendo la carga inalámbrica.

Por lo demás contamos con las mismas características del modelo anterior como son su certificacón IPX4 que los hacen resistentes al sudor y a la lluvia por lo que podremos usarlos mientras practicamos ejercicio aunque han cambiado los duros controles para sustituirlos por controles táctiles.

Lo podremos emparejar con todos los aparatos de la casa pues basta con tocar un botón para cambiar entre uno y otro y una locución nos dirá con qué periférico se ha realizado la conexión. De esa forma no tendremos que reconfigurarlo una y otra vez cuando lo hayamos usado en dos aparatos.

Su precio oficial es de 279 euros pero en Amazon han igualado la oferta de Worten y en otras tiendas como PcComponentes también se encuentran a buen precio aunque no tan baratas. La oferta es sólo para el blanco.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: