Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Botas Levi’s Fowler, por sólo 60 euros, antes 100€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mientras redactaba el artículo de la venta privada de Levi’s, ya caducada, y me encontraba comparando los precios de los artículos rebajados con respecto a los de Amazon me he topado con estas botas que se encuentran a un precio inferior y como me han encantado y además las opiniones de los compradores le otorgan todos la máxima puntuación, he querido compartirlo con vosotros.

El único problema es que no llegan para Navidad pero por otro lado están disponibles en todas las tallas. La mejor oferta es para las botas negras aunque las marrones se encuentran por diez euros más.

Se trata de unas botas clásicas donde destaca el trabajo sobre la piel por encima de todo y con unos acabados realmente bonitos. Según los comentarios se trata de unas botas muy poco pesadas además de cómodas aunque entiendo que en unas botas de este estilo aunque sean ligeras la caña deberá ceder durante los dos primeros días.

También puedo leer que la talla concuerda con la real, que es uno de los problemas que a veces encontramos ya que el tallaje a veces es una lotería. En todo caso las devoluciones son gratuitas en Amazon así como los envíos por lo que no asumes ningún riesgo. Si quieres puedes consultar la tabla de tallas pues también nos encontramos con intermedias que pueden ser más apropiadas para tu pie, además hay que tener en cuenta que en invierno solemos llevar calcetines más gruesos.

La suela es de caucho por lo que son apropiadas para cualquier ocasión y más ahora que empieza a notarse el frio y es que por este precio no hay ni que pensárselo pues en tiendas cuestan 100 euros e incluso rebajadas en tiendas como Zalando cuestan casi el doble.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario