Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Botas Clarks Orinoco Snug de media caña desde sólo 21,46€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La línea Orinoco de la firma Británica de Clarks, cuenta con todo tipo de modelos de calzado, desde veraniegas sandalias a botas de caña alta y diferentes tipos de botines entre los que se encuentran las Orinoco Club, las Orinoco Hot o las Orinoco Dusk entre otros muchos modelos. Hoy os hablamos en el blog de las Orinoco Snug, un modelo perfecto para las estaciones más frescas del año o para quienes sufren de pies fríos y precisan un calzado más calentito, ya que incorporan en su interior un suave revestimiento sintético para garantizar tanto comodidad como el mantenimiento de la temperatura del pie.

Estos botines tienen un diseño clásico y están fabricados en cuero de alta calidad, como hemos adelantado incorpora un revestimiento sintético en el interior que mejorará la comodidad de uso ya que ayudará a reducir las posibles rozaduras, y cuando el frio apriete nos evitará la molestia de tener los pies congelados. Completa su diseño una suela de goma que incorpora un tacón ancho de 3 centímetros de altura, una altura más que perfecta para poder disfrutar de ellas durante largas horas o incluso todo el día sin molestias, ya que no resultan cargantes ni molestas.

Aunque sin duda lo mejor ahora mismo es su precio ya que encontramos grandes rebajas en este modelo, y aunque los precios varían según la talla la mayoría de ellas se encuentran por menos de 30,00€ lo que sin duda es una gran oportunidad y más teniendo en cuenta la calidad y la seguridad que una firma como Clarks es capaz de ofrecer en todos sus modelos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: