Botas Coronel Tapiocca tres colores por sólo 60 euros, antes 108€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

tapioccaParece que a las rebajas de Amazon aún les queda algo de fuelle ya que acabamos de encontrar estas magníficas botas Coronel Tapiocca con un descuento de un 44%. Hay que avisar que los precios varían ligeramente de una talla a otra y que el color que goza de un mayor descuento es el marrón oscuro aunque la talla 41 cuesta 60 euros en todos los colores. Sin embargo la más barata de todas las combinaciones es la talla 44 en beige que apenas cuesta 58,81 euros mientras que el mismo color en 43 se eleva hasta los 91 euros.

Las botas Coronel Tapiocca gozan de un gran prestigio producto de más de 30 años creando el calzado de mejor calidad y resistencia del mercado apto para todas las ocasiones, desde el uso urbano en invierno hasta para dar paseos por la montaña en un día lluvioso.

Cuando fue creada Coronel Tapiocca pensaron realizar una línea de productos de inmejorables características para la gente aventurera que le sirviera igualmente en sus viajes de ocio, viajes o aventuras. Un concepto nuevo y un buen ejemplo de como cuidar una marca trabajando día a día en ser los mejores en su campo.

Ahora te puedes hacer con unas Coronel Tapiocca por tan sólo 60 euros cuando su precio oficial es de 85 euros y disfrutar de estas botas durante toda tu vida pues no hay nada que pueda con ellas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario