Botas de agua de estilo bajo en tres colores por 25,69€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Primero llega el frío y luego la lluvia o la nieve. Dependiendo de donde vivas, los rigores del invierno serán más o menos pronunciados, pero no cabe duda de que tenemos muchos días desapacibles por delante y los más molestos son los de lluvias.

Las botas de agua han ido evolucionando durante estos últimos años hasta el punto que se pueden llevar perfectamente para definir todo tipo de outfits invernales. Principalmente, la gran ventaja de este tipo de botas es su impermeabilidad, pero hasta hace poco no contábamos con cuidados diseños para este tipo de calzado, por lo que se usaba solamente en caso de total necesidad.

Afortunadamente, hace unas temporadas se pusieron de moda, lo que ha llevado a rediseñarlas para que no afecten a nuestro look, sino más bien todo lo contrario: realzarlo. Y precisamente, unas buenas botas de agua te pueden costar un buen dinero. Sin embrago, podemos encontrar opciones verdaderamente interesantes en los modelos de tipo bajo a tobillo. Este tipo de botas de agua al no ser tan altas como las tradicionales, permiten darnos más juego a la hora de combinarlas con todo tipo de ropa y estilos.

En el caso del modelo que os traemos hoy de ukStore: no te darías cuenta de que se trata de unas botas de agua salvo que te lo digan. Tienen toda la apariencia de una bota clásica de tobillo, pero externamente son de caucho para asegurar su impermeabilidad y disponen de una suela de goma con buen un dibujo que evitará los temidos resbalones en lo días más húmedos. Además las tienes en Amazon  al mismo precio de 25,69€ en tres colores a elegir: rojo Azul eléctrico o negras de la talla 35 a la 41.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario