Botas de agua de mujer Havaianas por sólo 14,97 euros, antes 49,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este verano si hay un artículo que ha brillado con luz propia han sido las chanclas Havianas que han llenado de color los pies de millones de chicas en todo el mundo. Ahora que estamos soportando la peor oleada de lluvias de los últimos 30 años Havainas no te iba a dejar sola soportando el chaparrón adaptándose a la temporada con unas botas de agua que son todo estilo.

Mucho han cambiado las botas de agua desde aquellos años en que éramos niñas y chapoteábamos en los charcos, estas botas combinan a la perfección con todo tu armario y aunque el material sea el mismo, caucho, el exterior es completamente diferente siendo perfectas para un uso urbano con unas formas semejantes a las botas convencionales incluyendo también un pequeño tacón de dos centímetros. Son unas botas completamente femeninas y que harán que la lluvia no nos vuelva a pillar de improviso, a partir de ahora nuestros pies siempre estarán preparados para soportar las inclemencias del tiempo por duras que éstas se nos presenten y al mismo tiempo estaremos a la última moda porque no hay que renunciar a lucir bien aunque llueva.

Si la marca Havaianas ha vendido ya 2.200 millones de pares de chanclas en todo el mundo desde su lanzamiento estamos seguros que con su gama de botas de agua tampoco se quedarán cortos. su precio en tiendas físicas ronda los 55 euros aunque la hemos encontrado en Sarenza por 33,30 euros de promoción por las rebajas su precio sigue siendo el doble que el de Amazon en donde sólo nos costarán 14,97 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario