Botas de senderismo para hombre Skechers Relment-Pelmo por sólo 42,45 euros, antes 89,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la llegada de la primavera cada vez nos apetece más pasear por el campo y por eso unas botas de senderismo como éstas son las compañeras ideales para esos largos paseos por la montaña

La marca californiana Skechers desde hace muchos años se ha convertido en sinónimo de calidad indiscutible. Cuidan hasta el más mínimo detalle y es un calzado que destaca por su alta durabilidad y comodidad.

Hemos encontrado estas botas de cuero que ahora apenas nos costarán 44 euros cuando su precio en tiendas es de aproximadamente el doble. En Zacaris es la única web que la hemos encontrado en oferta a 58,47 euros, bastante más caras que en Amazon.

Son unas botas especialmente pensadas para caminar ya que son muy duras y el material de la suela es muy cómodo. También tienen la caña alta, lo que es muy importante a la hora de evitar torceduras que es el principal accidente que solemos tener todos aquellos amantes del trekking.

El ajuste es del tipo “relaxed” con lo que evitaremos todo tipo de rozaduras.

Las opiniones de los compradores de Amazon son muy positivas y la mayoría de las escasas negativas se refieren a algún tipo de tara en el envío por lo que fueron devueltas o sustituidas en Amazon sin mayor problema ya que como sabéis tanto el envío como las devoluciones son gratis.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Juan dice:

    No es cierto, los precios de 80 a 116€

Deja un comentario