Botas de fútbol para niños Puma One 4 por 15,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ha llegado la hora de sacarle rendimiento a tu retoño. No importa el tipo de habilidad que tu pequeño posea, con este par de botas podría dar el pego perfectamente ante la mirada de cualquier cazatalentos. Además, con el incentivo de la inminente apertura del mercado de traspasos en la liga China, la jugada podría salir aún más redonda vistos los precios que los orientales están dispuestos a pagar por cualquier tipo que sepa diferenciar una pelota de una ventana; y todo ello, aprendiendo chino, la lengua que todos deberíamos hablar en no demasiado tiempo. 

Con las Puma One 4 Syn FG podrás comenzar a preparar a tu pequeño campeón, ya que ahora encontrarás estas botas de fútbol a la venta en Amazon por apenas 15,95€ o lo que es lo mismo un descuento del 60% sobre su precio de venta anterior. Estas botas han sido diseñadas para ser utilizadas sobre césped natural y terrenos duros, y están fabricadas en materiales sintéticos que combinan los colores degradados que entrelazan el negro y tonos azules con la franja de puma a un costado.

Con un diseño moderno y actual, estas botas de futbol serán el complemento perfecto para ayudarles a mejorar su juego,  para ello incorporan una suela de TPU con tacos cónicos adecuados para la carrera en suelos naturales, así como su elaboración en Synthetic que les brinda la máxima ligereza y comodidad de uso, o la firmeza y sujeción que aportan la combinación de su cierre de cordones rápidos o la extensión estilo calcetín que les ayuda a acoplarse al pie y evitar que podamos perderlas, se muevan o nos resulten molestas de llevar. 

Estas botas de futbol se encuentran ahora mismo disponibles en Amazon en todas las tallas comprendidas entre la talla 28 y la talla 38.5, todas ellas ahora mismo rebajadas, debemos mencionar que estas mismas botas de futbol se encuentran disponibles en otros colores, sin embargo la mejor oferta la tenemos ahora mismo disponible en el color azul, aunque viendo su precio no dudamos que las tallas no comenzarán a escasear e incluso a desaparecer, eso si no las suben antes de precio. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario