Botas de fútbol unisex Joma por sólo 10,49 euros, antes 34,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

zapatillas de futbol baratasSeguimos buscando entre lo poco que queda de las rebajas de Amazon que este año no fueron muy abundantes para traeros estas botas de fútbol Joma con un diseño un tanto peculiar pero con un precio realmente bajo, sólo 10,49 euros. El problema es que no hay mucha variedad de tallas aunque es posible encontrar casi todos los números desde la 40 a la 43,5 y su precio en tiendas como la oficial de Joma ronda los 40 euros.

Nunca antes había bajado de los 25 euros por lo que conseguirlas por 10 euros es un auténtico chollo pero por desgracia no conocemos demasiado respecto a estas botas aunque tratándose de calzado Joma estamos convencidos de su calidad, sólo tenemos que darnos una vuelta por su tienda en Amazon para ver que sólo nos encontramos con votos positivos.

Estas botas destacan por su atrevido diseño que no será del agrado de todos pero también por su tecnología pues ha sido desarrollada especialmente para jugadores ofensivos por lo que son muy poco pesadas y nos permiten correr más ya que está confeccionado en microfibras ultraligeras y el exterior es de una sola pieza de 1,2 mm de grosor. Además lleva un tratamiento a prueba de agua que lo protege contra el deterioro e incorpora pigmentos reflectantes.

Está pensada aerodinámicamente para mejorar la velocidad y lleva una plantilla fabricada en material Blow up que es capaz de amortiguar el peso en todo momento con una palmilla de inyección que hace que la pisada sea siempre lisa.

Si eres un jugador de fútbol al que le gusta la velocidad y hace uso de ella éste es tu calzado y sólo te costará 10,49 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario