Botas de invierno de hombre Aigle Pionnier por sólo 29,92 euros, antes 85€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos introduciéndonos en las segundas Rebajas de Amazon para ofreceros un artículo de gran calidad a un precio realmente bajo y que nos será muy útil en estas fechas en las que nos encontramos, con la ola de frío aún haciendo estragos en algunos puntos de la península aunque afortunadamente está aminorando especialmente por el levante que es donde más ha devastado.

Con estas botas el frío no será ya nunca un problema por extremo que éste sea. Un comprador de Amazon Francia comenta que las ha probado en Canadá a 30 bajo cero en una estación de esquí y sus pies permanecían de lo más calientes y es que estos botines calientan con mirarlos.

En la descripción de Amazon figura como “zapatillas para running” pero desde luego os puedo decir que éste no es el calzado más apropiado para salir a correr salvo que vivas en lo más alto de los Pirineos. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 85 euros que es el precio habitual y el que encontramos en todas las tiendas físicas y online como puede ser Spartoo por lo que estamos hablando de una impresionante bajada del 65% con motivo de las segundas rebajas en Amazon que nos están sorprendiendo con algunos de los artículos expuestos.

Aigle es una de las marcas de calzado más prestigiosas de Francia especializada sobre todo en calzado deportivo con muchos años de experiencia fabricando productos de la más alta calidad y estas botas son un claro ejemplo de ello.

Recuerda que tanto el envío y las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon así que no te arriesgas a nada realizando la compra y desde luego que por este precio es un chollazo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario