Botas de invierno de mujer con forro interno de pelo Holly en múltiples colores y tallas por sólo 9,99 euros desde Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Estas botas de invierno con forro interno están disponibles en ocho colores diferentes y ahora mismo hay disponibilidad en prácticamente todas las tallas pero debido a su bajísimo precio estamos seguros que todo puede cambiar en las próximas horas.

Son unas botas muy calentitas gracias a su completo forro interno de pelo muy tupido que llega hasta la misma suela y perfectas para este frío que ahora estamos sufriendo en todo el país, además también vemos pelo en el exterior en la parte alta de la caña y también en la parte trasera hasta el talón. Están fabricadas en cuero sintético de gran calidad con un cierre por medio de cordones que hará que el frío nunca penetre en su interior aislando completamente los pies de las inclemencias del tiempo.

Las botas Holly son además muy cómodas con una suela de caucho bastante alta para protegernos del frío pero con un tacón plano que nos permitirá caminar sin cansarnos y todo ello por un precio realmente ridículo.

Aunque no conocía estas botas me he animado a compartir este chollo con todas vosotras ya que las opiniones de todas las compradoras son excelentes y sobre todo destacan que son muy cómodas y calientes, incluso una mujer indica que tanto le gustaron que ha comprado otro par para su hija. Otros comentan que las han usado en la nieve y van perfectas aunque desconocemos si realmente servirán para ello o pueden llegar a calar aunque vistos los comentarios de aquellas que las han probado parece que van bastante bien.

Lo mejor de todo es que ahora mismo están disponibles en todas las tallas y con gran variedad de colores como negro, marrón o hasta beige y con diferentes combinaciones también de pelo exterior. Debo indicaros que todas cuestan 9,99 euros salvo algunas pocas tallas y colores concretos en que puede ascender a los 12,99 que aún así siguen siendo un chollazo.

Aprovéchate y date mucha prisa porque según mi experiencia lo más probable es que en breve suban de precio. Además todo el envío está gestionado por Amazon con lo que te llegará en pocos días a casa y si no te quedaran bien (en principio el tallaje es correcto) podrás devolverla de forma gratuita sin complicaciones así que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario