Botas de de cuero Mustang Schnür-Booty por sólo 25,12 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con las ofertas que hemos encontrado hoy en Amazon ya que ahora que podemos conseguir unas magníficas botas de serraje Mustang Didier con un 64% de descuento respecto a su precio habitual. Por 25 euros serán tuyas y además con el envío completamente gratis.

Estas botas son perfectasahora que el frío no nos ha abandonado todavía y harán que tus pies estén siempre calentitos. Son muy cómodas ya que la altura del tacón es de 2,5 cm. por lo que son aptas para el día a día, de lo más cómodas y su suela está realizada con goma antideslizante para evitar caídas los días lluviosos, algo que por desgracia es muy habitual.

El collarín está reforzado para mayor comodidad.

Es importante aclarar que la horma es algo ajustada por lo que si vas a usarlo con calcetines más o menos gruesos, que es lo más habitual, o estás dudando entre dos tallas diferentes lo más probable que necesites una talla más.

¡Hazte ya con estas fantásticas botas Mustang por sólo 25,12 euros!

Además está disponible en dos colores, siendo el marrón claro algo más barato que el oscuro ya que cuesta 25,12 euros mientras que el modelo Taupe cuesta cuatro euros más aunque sigue siendo un buen chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario