Botas de mujer de nobuck estilo motero Geox D New Virna G por sólo 51,54 euros, antes 109,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las Geox D New Virna G son unas botas elegantes de estilo motero muy a la moda de hoy en día que te darán un toque rebelde al mismo tiempo que sofisticado y todo ello por muy poco precio, sólo 51,54 euros cuando su precio habitual es de 109,90 euros. Aunque la hemos visto rebajadas en varios portales como Sarenza donde les han aplicado un 37% con motivo de las rebajas acaban quedándose en 69,20 euros que son casi 20 euros de diferencia respecto al precio que encontramos en Amazon.

El color de oferta es el marrón aunque también están rebajadas las Geox D New Virna G en color negro pero acaban costando 80 euros que son 9 menos que los de Sarenza pero deja de ser un chollo que es de lo que tratamos en esta web.

Ahora mismo encontramos disponibilidad en todas las tallas aunque los precio varían ligeramente de unas a otras salvo la 41 que cuesta 81,62 euros, un precio mucho más elevado que el resto y la 39 que cuesta 59 euros que sigue siendo más que interesante ya que cuesta tan sólo 7,50 euros más que el resto por lo que sigue siendo una buena opción.

En cuanto a la botas éstas están fabricadas en nobuck que es piel pulida por lo que el tacto de éstas es suave y sedoso aunque no tanto como el ante pero al mismo tiempo la durabilidad del nobuck es superior ya que el ante suele sufrir bastante con los roces. No se trata así de unas botas brillantes sino suaves.

La altura del talón no es muy excesiva ya que mide 3,5 centímetros para que estemos cómodas al mismo tiempo que calentitas y el cierre se realiza mediante cremallera resultando unas botas idóneas para estas fechas que te quedarán muy bien con unos vaqueros ligeramente remangados para poderlas lucir en todo su esplendor.

Y como siempre recordarte que las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon por lo que no tienes nada que perder efectuando la compra online.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario