Botas de senderismo impermeables Columbia North Plains II por sólo 49,99 euros, antes 99,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

botas de senderismoParece que las lluvias han parado de momento y nos han dado una tregua y va apeteciendo de nuevo hacer una excursión por el monte, sin embargo conviene ir muy bien equipado para que nuestros pies aguantes al mismo tiempo que prevenimos cualquier tipo de torceduras. Creo que para todos aquellos a los que les guste darse una vuelta por el campo y respirar el aire puro del monte mientras hacemos ejercicio estas botas son perfectas y las mejores amigas que tendrán nuestros piés pues cuidarán de ellos en todo momento.

Su precio en tiendas es de 99,95 euros y ése era el anterior precio en Amazon o el actual en otros portales de moda como puede ser Sarenza por lo que nos estaremos ahorrando nada menos que la mitad de su precio.

Las botas son completamente impermeables y una de las cosas que más me gusta es que se trata de botas con la caña alta pero no excesivamente para imperdir movernos con libertad. Para mí en unas botas de senderismo ésto es lo más importante pues nos evitará posibles torceduras que es el accidente más frecuente cuando nos vamos de trekking. Además son completamente impermeables, algo también a tener en cuenta pues es muy habitual tener que pisar terrenos mojados incluso aunque no llueva pues a fín de cuentas nos encontramos en mitad del monte.

Tengo que apuntar que apenas quedan tallas disponibles y aunque aún quedan de la 40, 41, 44 y 50 a 49,99 euros éstas se están agotando a gran velocidad y volviendo a su precio habitual así que te aconsejo darte mucha prisa porque es cuestión de pocas horas que se agoten los productos más demandados, al menos en promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario