Botas de senderismo impermeables Columbia Woodburn II negras por sólo 64,88€, antes 99,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo que más me gusta de esta botas tras comprármelas yo mismo es que pese a ser unas botas de senderismo puro y duro estéticamente son muy bonitas por las que las podemos usar a diario, sobre todo este modelo en concreto en color negro. Nos combinan con cualquier cosa y se convertirán en nuestras mejores compañeras para los días lluviosos o de otoño e invierno, con ellas podremos dar grandes paseos por la ciudad sin apenas cansarnos.

Prácticamente la totalidad de los más de 90 comentarios les otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas y eso es algo que nunca antes había visto en unas zapatillas de senderismo pues se trata de un calzado que debe ser muy resistente y aguantar largas caminatas por la montaña y esto es algo que pocas botas son capaces de hacer pues se trata de un público terriblemente exigente.

No son transpirables ya que como comentamos son completamente impermeables pues de otro forma nos calaría el agua en su interior por lo que no son las botas más adecuadas para ir en verano por la ciudad salvo los días de lluvia aunque sí por la montaña donde nos tendremos que enfrentar constantemente con rocas, barro y plantas con espinas.

La suela es de caucho con tracción sobre mojado que nos proporciona un agarre extra incluso en las rocas más resbaladizas mientras que la mediasuela está fabricada en techlite proporcionado aortiguación superior y además un alto retorno de energía para impulsarnos.

Os recomiendo que leáis los comentarios de los compradores de Amazon ya que destacan por encima de todo su comodidad y en mucho de los casos debido a su bonita estética también las han convertido en su calzado favorito y esto es gracias a su agradables amortiguación pero además también hablan de su dureza que es a fín de cuentas lo más importante en un calzado concebido sobre todo para la práctica del trekking.

Su precio en tiendas físicas es de 99,95 euros y ése es el que encontramos en la tienda oficial de Columbia aunque es posible si buscamos por Internet encontrarlas a inferior precio en webs como Deporvillage donde están rebajadas a 77,70 euros sin incluir los gastos aunque en todos los casos Amazon gana por goleada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario