Botas de senderismo impermeables Mountain Warehouse por 35,99€, antes 69,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este modelo de botas Mountain Warehouse son un autenticas todoterreno perfectas tanto para la práctica del senderismo como para escapadas a la montaña. Aportan una estupenda comodidad a la par que mantienen nuestros pies bien calentitos, ajenos a las condiciones metereológicas externas ya que además son impermeables y esto es algo que estos días de lluvias constantes lo vamos a notar.

Tanto los materiales con los que están fabricadas (cuero textil en el exterior, forro interno y suela de caucho) como sus acabados tienen una excelente calidad. Al contrario que con otras que precisan del uso de calcetines gruesos para un buen ajuste, estas se puede llevar con comodidad con calcetines finos.

Yo siempre he pensado que para hacer trekking o simplemente caminar por la montaña es muy importante que las botas tengan algo de caño alto pues de esa forma evitaremos torceduras innecesarias, algo muy habitual cuando pisamos rocas y terreno irregular. Por eso yo estas botas, aunque no las he probado, en principio me generan bastante confianza, sobre todo tratándose de una marca como Mountain Warehouse.

En cuanto a su impermeabilidad uno de los compradores de Amazon comenta que soportó un auténtico diluvio mientras practicaba senderismo y no calaron nada y todo ello pese a sus inserciones efectuadas en el forro malla para que el aire circule por los pies y éstos no suden demasiado, esto es porque actúan como una membrana que permite que el aire salga pero que nada más penetre la piel. También encontramos comentarios no tan buenos en referencia a la suela que conviene leer para ser objetivos

La suela proporciona una gran tracción para ayudarte con los difíciles ascensos por duros caminos y su plantilla de espuma moldeada hará que los pies se mantengan siempre cómodos tras una larga caminata. Tanto la puntera como el tacón han sido reforzados protegiéndolos del impacto directo.

Además como no nos cansamos de recordar las devoluciones son gratuitas en Amazon por lo que no te arriesgas a nada efectuando la compra. Si no te quedan bien las devuelves utilizando el panel de control de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario