Botas de senderismo para hombre Caterpillar por sólo 43 euros, antes 128€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando he visto este chollo pensaba no publicarlo ya que no me sonaba en principio la marca Cat hasta que he visto en su lateral que se trata de Caterpillar, posiblemente el calzado más resistente del mundo debido a que comenzaron su andadura en este sector fabricando equipos para sus empleados en la minería y la construcción.

Botas de senderismo Caterpillar

Estamos ante unas botas de senderismo de la máxima calidad completamente acolchadas en su interior con protección extra en el empeine. Además son de caño alto y ya en numerosas ocasiones os hemos recomendado que en el caso de practicar trekking lo más importante por encima de todo es que nos eviten posibles torceduras.

La suela es muy dura, resistente y estanca y su superficie antideslizante que hará que no nos resbalemos ni en las condiciones más adversas.

Lo más barato que las he encontrado aparte de Amazon ha sido en Sarenza y aún así su precio es de 77 euros en color claro, con lo que la diferencia es más que importante pero si nos vamos al modelo de color oscuro su precio sube hasta los 110 euros, casi tres veces más caro.

Están disponibles en dos colores aunque el modelo de oferta es el claro y su rango de precios oscila entre los 43 euros y los 47,63 según tallas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario