Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Botas Desert para mujer Dockers by Gerli por sólo 17,38 a 27,91 euros según tallas, en tiendas a 121€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estas botas Desert de Dockers by Gerli para mujer costaban en Enero 79,95 euros en Amazon y bajaron en rebajas hasta los 55,97 euros. sin embargo ahora es posible tenerlas por sólo 17,38 euros si somos las afortunadas poseedoras de un número 38. Sin embargo si calzamos un 37 o un 39 aunque el chollo no es tan espectacular nos salen por 27 euros que no está nada mal. El resto de tallas ya se encuentran a su precio habitual rebajado de unos 50 euros. Hay que tener en cuenta que estas botas en tiendas físicas como El Poniente cuestan más de 100 euros por lo que en todos los casos nos ahorraremos bastante dinero.

Además si nos gustara más el color oscuro y calzamos un 38 también tienen éste de oferta llegando a costar sólo 29,77 euros por lo que es una opción que te aconsejo que mires si piensas que un color más oscuro puede combinar mejor con tu ropa.

En cuanto al artículo en sí se tratan de unas botas con un tacón de tan sólo 3 cm. por lo que no acaban siendo planos pero por otro lado nos serán muy cómodas y con cierre mediante cordones rápidos pudiendo jugar con la caña para dejarla más o menos cerrada según gustemos.

El interior está recubierto de un suave pelaje por lo que son las botas ideales para el frío que aún están sufriendo en algunos puntos de nuestra geografía en este invierno tan extraño por el que hemos pasado y que nos está dejando una primavera también un tanto irregular. Si tienes la suerte de encontrarte en alguna de las provincias del este o del sur donde ya se va notando el calor, aunque menos que otros años, te las puedes guardar para el año que viene y así estar preparada para todo tipo de eventualidades e inclemencias del tiempo.

Aprovéchate ya de esta oferta y si calzas un 38 no tienes excusa alguna para no hacerte con ellas por sólo 17,38 euros. Nadie puede darte más por tan poco pero date mucha prisa porque según nuestra experiencia este tipo de chollos tan bueno suele durar muy poco, sobre todo el de la talla 38 que seguramente en breve subirá bastante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: