Botas Dockers by Gerli por sólo 47,99 euros, antes 99,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La semana pasada os traje unos botines Dockers que se hicieron bastante populares y que hemos vuelto a subir esta mañana anunciando que quedan pocas unidades para que se den prisa los más rezagados. Para todos aquellos que necesitan unas botas de caña bastante más alta y mucho más abrigadas para soportar mejor el invierno hemos subido este chollo ya que se encuentran con un descuento superior al 50% por lo que os saldrán por sólo 47,99 euros cuando su precio habitual ronda los 100€.

Como en todos los modelos actuales de Dockers el cierre se realiza mediante cordones rápidos. Ya nunca se nos desatarán las botas con ellos ni tendremos que perder tiempo atándolas algo que yo no sé a vosotros pero a mi me es de lo más pues siempre voy con los cordones desatados debido a mi poca destreza atándolos.

La altura de la caña es de 14 cm. y está completamente fabricada en piel siendo la suela de fibra sintética, el interior está ligeramente acolchado y cubierto de tela y la parte del empeine está acolchada para que no se nos clave el extremo de la caña. Se trata de una botas de estilo de lo más clásico y campestre pero al mismo tiempo dotadas de algunas de las novedades más interesantes de la fabricación de calzado actual como el sistema de cordones rápidos.

Lo hemos buscado en tiendas online y donde más barato las hemos encontrado es en Zalando ya que actualmente se encuentran de oferta a 71,95 euros, aún así la diferencia es bastante importante, nada menos que 24 euros por lo que Amazon es la opción más barata, además como ya sabrás tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario