Botas Yasmina Maria Mare color beige por 25,94€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las botas de caña alta siempre aportan elegancia dinamismo a nuestra imagen. Año tras año están presentes en el mundo de la moda en sus diferentes versiones, de hecho algunos años han sido una clara referencia para colecciones en todos los estilismos, y es que una buena bota siempre va a realzar nuestras piernas de forma considerable.

Aunque últimamente los modelos en ante se han impuesto, preferimos las distintas versiones en piel y demás sucedaneos, ya que son un valor seguro para cualquier look outfit. También podemos elegir una amplia variedad de colores, entre los que destaca el intemporal negro, pero siempre es aconsejable que nuestro vestidor cuente con al menos, un color que nos permita un abanico más amplio de combinaciones. Personalmente, si tuviera que elegir uno como segunda opción (y en muchas ocasiones como primera) creo que me decantaría por el beige, un color muy elegante y versátil por el numero de combinaciones que permite, pero que también resulta altamente llamativo y atractivo, tiene un punto sofisticado que queda genial con los modelos de caña alta. Si a esto sumamos un buen tacón conseguiremos ganar unos centímetros de altura considerables y estilizar las piernas de forma realmente asombrosa.chollo-botas-marie-2

Estas botas de caña Maria Mare se adaptan a esta imagen. El efecto en piel beige las hace muy vistosas y el tacón de 10 centímetros es un pequeño precio a pagar por lucir tipazo. Toda bota de caña alta debe venir equipada con una cremallera que recorra toda la longitud de la caña para que ponérselas y quitárselas no resulte un suplicio. Puede que no te guste el detalle de la cremallera. Al margen de su aspecto práctico, las cremalleras en botas siempre me han parecido un elemento muy atractivo que ayuda a definir el conjunto, no obstante si no te acaban de gustar, este modelo tiene dispuesta la cremallera en la parte interna por lo que pasan más desapercibidas.

Estas botas Maria Mare en color beige las tenemos disponibles en eBay en las tallas 36, 37, 38, 39, 40 y 41 por 25,94€ con el envío a nuestro domicilio gratuito.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario