Botella de agua de acero inoxidable para bicicletas por sólo 9.35€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez son más numerosos los apasionados a las dos ruedas, y es que no puede negarse que gracias a las nuevas tendencias, los carriles bici, y las empresas de bicicletas de alquiler, el número de adeptos al ciclismo aumenta día a día y motiva a más personas a comprarse una bicicleta y querer salir de ruta ya sea con amigos o familiares los fines de semana. Como en cualquier otro deporte cuando salimos de ruta con la bici, debemos estar preparados y una de las cosas que no puede faltarnos es sin duda el agua para mantenernos hidratados y en perfecto estado, hoy nos hemos encontrado con la botella de agua definitiva, ya que no sólo es una botella de agua para ciclistas sino que además cuenta con la función de ser una botella térmica y lo mejor es que nos costará lo mismo que cualquier botella de plástico que podamos encontrar en tiendas físicas, apenas 9,35€.

Disponible tanto en color plateado como negro, esta botella de hidratación cuenta con una capacidad de 500 mililitros, está fabricada en acero inoxidable de doble capa y nos permite mantener la temperatura de los líquidos que almacenemos en su interior de forma eficaz, de hecho es capaz de conservar la temperatura tanto de líquidos fríos como calientes, de modo que podremos llevar desde infusiones, hasta refrescos o agua bien frías para poder hidratarnos cuando nos da sed en mitad de nuestra ruta. 

 

Con unas dimensiones de 24cm de longitud y un diámetro de 9,45 centímetros, esta botella térmica, es perfecta para llevarla en la bicicleta, viene acompañada de un cierre de seguridad que evitará que los líquidos se salgan pero que nos permite beber fácilmente, por un lado la boquilla se desenrosca para retirarla y poder rellenarla o vaciarla en apenas un momento, mientras que en la misma boquilla se encuentra la pajita para poder beber tranquilamente sin echarnos todo el líquido encima, la botella cuenta con un botón que al presionarlo abre la tapa rápidamente y sin esfuerzo de modo que podamos beber libremente, a continuación podremos cerrarla con un solo dedo para volver a colocarla en su posición y seguir con nuestra ruta. 

Una botella eficaz, resistente, y fabricada en acero inoxidable de grado alimenticio, capaz de conservar la temperatura de nuestras bebidas para disfrutarlas siempre en su punto, incluso aunque haga horas que la hemos cargado, y con la ventaja de conseguirla a un precio de infarto. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario