Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Botella de agua Quange Tritan Bottle de 620ml por sólo 7,35€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Quange es otra de las muchas marcas que colabora con Xiaomi de forma habitual, de hecho esta firma cuenta con muchos de sus productos diseñados para el hogar y para ayudarnos en nuestro día a día, a la venta en las propias plataformas de venta de Xiaomi habituales. Hoy os hablamos de uno de estos productos, se trata de la botella deportiva Quange, un modelo que está disponible en dos versiones ya que podemos encontrarla en su formato de 480ml y en un formato de mayor tamaño con una capacidad de 620ml, y ahora podremos conseguir la versión de mayor tamaño por tan sólo 7,35€ a la venta en Aliexpress.

Esta botella es realmente cómodo ya que nos permite una apertura completa con una sola mano, algo que resulta realmente práctico especialmente si optamos por utilizarla cuando vamos en bicicleta o estamos en pleno ejercicio. Esta botella de Quange está fabricada en material de calidad alimentaria, ya que está diseñada en Tritan, y libre de compuestos tóxicos como el BPA, por lo que resultará totalmente sana e inocua para nuestra salud.

Para maximizar su comodidad, la botella es realmente completa, de hecho podremos emplearla tanto con líquidos fríos como calientes, por lo que maximizaremos su utilidad en cualquier momento del día, de hecho será perfecta tanto para agua, como para llevar con nosotros bebidas isotónicas o tés infusionados, ya que en el interior de la cubierta incorpora un filtro que nos ayudará a evitar que restos de hierbas infusionadas o frutas si hacemos agua de sabores, puedan obstruir la salida de agua.

La botella deportiva de Quange, cuenta con una ranura que ejerce como cierre de seguridad y que podremos retirar cómodamente con un dedo, al retirarlo, deja libre un botón que al presionarlo levanta la tapa de la botella lo cual nos da acceso directo al pitorro interior para poder beber el líquido en ella almacenado. Este recipiente elaborado como decimos en Tritan, es realmente cómodo de uso, además de ser inocua para nuestra salud y permitirnos transportar tanto bebidas frías como calientes a temperaturas de hasta 95ºC, nos ofrece una gran resistencia tanto al uso como al desgaste, ya que es resistente a caídas y ralladuras, además su cierre de seguridad y la tapa superior, evitará que pueda entrar suciedad que contamine el líquido almacenado, además la encontramos disponible con la tapa en blanca, negra y roja, para adaptarse a todos los gustos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario