Botella de Smirnoff Vodka Black de 1 litro por sólo 11,61€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Al problema sin remedio, litro y medio. Todo lo bueno acaba, y si lo estabas pasando bien, mucho más rápido. Son las reglas del juego y, aunque no nos acostumbremos, hay que saber perder. Y, ¿qué mejor forma que con una copichuela? Si le pegas al vodka, no todo son malas noticias: Amazon te puede llevar a casa, si lo compras durante el tiempo que dure la oferta, un litro de Smirnoff Black por sólo 11,61€, diez euros menos si te lo llevaran desde Uvinum o el Gourmet en casa, y unos 6 euros menos del precio habitual en tiendas.

Smirnoff Black es un vodka especial, con 40 grados nacido en alambiques de cobre, destilado de granos rusos y filtrado a través de carbón de abedul plateado de la mismísima Siberia. Al contrario de lo que su nombre puede evocar, su sabor es afrutado y no demasiado fuerte, tanto es así que puedes degustarlo solo, sin diluir en refrescos u otras bebidas. Aunque si prefieres un cóctel, con un poco de hielo, zumo de mandarina y regaliz, obtendrás fácilmente un destornillador, capaz de aflojar los esos tornillos que con los que Septiembre suele apretarnos la existencia. Salud.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario