Botella plegable a prueba de fugas en 4 colores por 13,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde luego, si nos vamos de excursión o tenemos pensado realizar una ruta de senderismo no nos puede faltar en nuestra mochila una botella de agua para echar mano de ella cuando el calor apriete fuerte. También es indispensable en nuestras visitas al gimnasio. Evidentemente esto es una carga más que tenemos que llevar a cuestas, pero cuando ya la hemos vaciado no nos vendría nada mal que se pudiera plegar para maximizar el espacio de la bolsa o mochila.

chollo botella 3Como hoy en día casi todo está inventado, este tipo de botellas ya existen y en Amazon podemos encontrar un buen surtido de ellas. Nos hemos decidido por este modelo de  Tabiger por sus buenas opiniones. Está fabricada a base de silicona duradera y flexible libre de compuestos químicos perjudiciales, esta silicona es además una excelente protección contra la acción de bacterias, hongos o demás bichos que pueden proliferar en los líquidos.

Como comentamos, su principal atractivo es su capacidad de plegado, unas cinco veces su tamaño llena de liquido. Además de agua, lógicamente podemos llevar cualquier otra bebida como zumos, batidos, sopas etc pero ten en cuenta que nos es un termo y por lo tanto no tiene la capacidad de mantener el calor o el frío.

chollo botella 2Su capacidad total es de 750 mililitros (unos 25 centímetros de longitud), plegada las dimensiones se reducen a 15. Cuenta con un sistema de seguridad de doble cierre para evitar molestos escapes o derrames dentro de la mochila. En su interior cuenta con una válvula que solo permite la salida del líquido en el caso de que absorbas o aprietes la botella.

Ahora la tienen en promoción en Amazon lo que nos permite su compra por 13,99€ en cinco colores a elegir: negra, púrpura, azul o naranja.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario