Botella portátil de agua para mascotas, 350ml por 6,26€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nuestros perros necesitan salir al aire libre para mantener una correcta salud física y psicológica. De esta forma el animal puede correr, inspeccionar y en definitiva, moverse libremente en un espacio mucho más amplio que el de nuestro propio hogar. Cuando salimos a pasera con el llevamos una serie de accesorios: correas, bolsas para depositar las heces, o elemento reflectantes y abrigo ahora que con la estación de invierno oscurece antes y el frío afecta al animal. Tampoco deberíamos dejar que el perro beba en cualquier sitio, hasta un simple charco puede servirle para calmar su sed, pero puede ser una verdadera fuente de bacterias. Sería aconsejable que el animal se acostumbrase a pedirnos agua, esto en gran mediad dependerá del carácter del perro pero si sabe que tenemos agua lo normal es que nos la pida cuando tenga sed. Cualquier botellita nos puede resultar de utilidad, no obstante, hoy traemos al blog una botella especialmente diseñada para ellos.

Esta botella tiene una capacidad de 350 mililitros y está fabricada con material ABS más resistente que cualquier otra de plástico. Como puedes preciar en las fotos, dispone de un amplio bebedero para que el perro pueda beber con comodidad, simplemente pulsando un botón se suministra el agua o se corta su flujo, además en caso de que quede agua en el bebedero tras beber, esta puede refluir hacia el interior para no malgastarla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario