Botines camperos de hombre Dockers by Gerli por sólo 38,53 euros, antes 63,96€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con las segundas rebajas de Amazon en donde aún podemos encontrar auténticos chollos pese a que cada vez hay que buscar más pues las unidades escasean en casi todos los artículos tras casi un mes de campaña. Los botines están rebajados en algunas tallas como la 42 y la 44 aunque en otras permanecen a su precio habitual.

Una de las marcas que ofrecen descuentos más agresivos es Dockers, sobre todo en la sección de calzado y prueba de ello son estos botines de tipo campero que ahora tendremos en nuestras casas por sólo 38,53 euros cuando su precio habitual ha venido siendo de 63,96 euros. No he encontrado este mismo modelo en ninguna tienda online para realizar una comparativa pero en todo caso este tipo de botas Dockers ronda siempre los 65 euros y como muestra su equivalente femenino en Zalando.

Se trata de unas botas de cuero auténtico con revestimiento interior sintético afelpado que harán que nuestros pies se mantengan muy calientes por lo que son perfectas para esta época del año ya que nos abrigarán al mismo tiempo que nos sentarán de maravilla. Se adaptan a todo tipo de terrenos siendo perfectas para uso urbano pero también las podemos usar en el campo.

Los comentarios, tanto en España como en el resto de tiendas internacionales, son muy positivos y destacan lo cómodas que son y también el calor que proporcionan gracias a su revestimiento interno. Otro dato importante consiste en que las tallas concuerdan con las estándar, que es algo que a veces produce ciertas discrepacncias en algunas marcas como Nike o la misma Dockers.

Hazte ahora con ellas por sólo 38,53 euros si tienes suerte con las tallas y aprovéchate de esta oferta. Recuerda además que tanto el envío como las devoluciones son gratuitas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario