Botines de ante Clarks Capler Mid en dos colores por sólo 34,81 euros, antes 85,69€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Forman parte del outlet de moda de Amazon y actualmente hay disponibilidad en todas las tallas y en ambos colores, ya sea el beige o el navy y eso es algo que queremos puntualizar ya que no se trata de un negro sino de un azul muy oscuro que casi pasa por negro. Combinarán muy bien con nuestros vaqueros y aportarán a tu vestuario un pequeño toque de originalidad sin renunciar a la elegancia.

Unos botines como estos no son lo más apropiado para el verano pero en uno o dos meses ya te serán muy útiles por lo que conviene irse anticipando al otoño que tarde o temprano llegará y cuando lo haga, como suele suceder, caerá de golpe sobre nosotros. Por otro lado son transpirables y eso es algo que encontramos en pocos botines como estos ya que se la han practicado algunos agujeros de ventilación a su superficie permitiendo la libre circulación del aire y evitando malos olores.

Están fabricados en ante de gran calidad como todas las pieles que usa la marca Clarks y la suela es de tipo sintético, resultando muy cómoda y poco pesada.

Su precio en Amazon era de 85,69 euros el modelo navy o 90 euros el de color beige pero actualmente los podemos encontrar por sólo 34,81 euros lo que supone un descuento de un 60%. Por otro lado las tallas de los zapatos Clarks suelen corresponderse a las estándar aunque a veces quedan un poco estrechas de ancho pero en todo caso siempre podrás devolverlos gratuítamente si no te vinieran bien o si simplemente no acabara de convencerte el color.

Aprovéchate ya de esta oferta porque por este precio es una verdadera ganga.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario