Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Botines de invierno impermeables Camfosy por 23,31€ antes 52,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Primero uno nota que el frío de la calle empieza a notarse en los pies y después llega esa sensación de que los tienes húmedos. Llegados a este punto uno piensa “pues me estarán sudando” pero una pequeña reflexión nos hace caer en la cuenta que, si notamos fríos los pies estos no pueden sudar por pura lógica. Conclusión: es la humedad del suelo que sube por la suela de la zapatilla o zapato. Y como vamos a tardar toda una serie de horas hasta llegar a casa, es muy probable que nos refriemos, y precisamente ahora.

Esta dramatización nos puede resultar exagerada, pero lo cierto es que todos nos ha pasado alguna vez. Ten confías te confías y no eliges un calzado calentito porque piensas que con el calcetín será suficiente, y no. Pero esto se soluciona tan fácilmente como comprando un calzado con forro interno. Pueden ser unas botas o unos botines como los que os traemos hoy de Camfosy. En realidad, está a medio camino (valga la expresión) entre una bota de montaña y los botines tan populares últimamente, pero tienen ese forro del que os hablábamos antes que nos permiten movernos por zonas frías y húmedas sin que los pies sufran las consecuencias y además, su tejido de piel sintética también actúa como aislante del agua si nos pilla la lluvia.

Aplica el cupón de Amazon y el código ESCAMFOSY12E.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: