Botines de piel de nobuck Brent camel por sólo 34 euros, 52% de descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque parezca increíble ahora podemos tener unos auténticos botines de piel de nobuck por poco más de 30 euros con el envío incluido.

Para quien no lo sepa el nobuk es un tratamiento de la piel que le da un aspecto parecido al ante pero más sedoso y suave y sobre todo mucho más resistente como ocurre por ejemplo en muchas de las botas Panama Jack. Mientras que el ante es piel vuelta del revés el nobuk se realiza a partir de la parte exterior de la piel con un acabado mucho más bonito.

Botas de nabuk baratas

Los botines están disponibles en color Camel y actualmente disponen de stock en todas las medidas estándar de hombres por encima de la talla 40.

Están realizadas con unas costuras reforzadas con el pespunte a tono y la suela es antideslizante, indispensable en estas fechas de lluvia que se avecinan.

El envío lo realiza Esdemarca, una empresa pionera en calzado con el 99,9% de votos positivos y que envía inmediatamente con lo que en muy pocos días podremos disfrutar de este excelente calzado y con la total garantía de pagar por Paypal en Ebay.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario