Botines Dockers by Gerli marrón claro de 28 a 40 euros, antes 79,94 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es posiblemente una de las mejores, si no la mejor, ofertas en Dockers que hemos visto a lo largo del año del año y aunque estamos en pleno verano conseguir unas botas Dockers a 28 euros (si calzas una 41) en un chollazo. Cada talla tiene un precio diferente.

Es muy raro encontrar un chollo así fuera de la época de rebajas y más tratándose de la última colección de Dockers by Gerli aunque por otro lado es normal que hayan alargado la promoción ya que la semana que viene entraremos dentro de la Primavera y dentro de unos meses ya iremos en chanclas.

Están fabricadas en cuero y su cierre es mediante cordones rápidos, ya nunca se te desatarán en plena calle, es una de las grandes novedades que Dockers ha presentado en sus últimos modelos, para cerrarlos tan solo tendremos que engancharlas en las pequeñas hebillas habilitadas para tal fin.

En el mes de Diciembre costaban 79,95 euros y aunque hemos buscado en tiendas online españolas no hemos encontrado este modelo en concreto aunque en Sarenza modelos parecidos de la misma marca no bajan de los 70 euros pese a encontrarse rebajados por lo que el descuento que encontramos aquí es más que considerable ya que sólo os costarán 28 euros en algunas tallas como la 41, un auténtico chollo y de los buenos.

Como ya te hemos dicho en multitud de ocasiones tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon moda así que si la talla no es del todo correcta siempre podrás devolverlos así como si no te gustaran o bien quisieras cambiar de color.

El botón de abajo te llevará al modelo en color golden sin embargo te aconsejo darte una vuelta pues tal vez el color negro sea el que mejor combine con tu ropa o bien el marrón ya que algunas tallas concretas de estos colores aún se encuentran de promoción pero con un descuento menor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario