Botines Mustang Armida color Beige por 17,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El invierno es la estación ideal para lucir botas y botines, estos últimos han ganado en protagonismo gracias a sus diseños estilosos y funcionales que los convierten en un calzado imprescindible dentro de nuestro guardaropa, permitiendo hacer de comodín para cualquier look y ocasión dada su buena predisposición para combinar perfectamente con jeans, blusas y vestidos.

En realidad, unos buenos botines pueden cubrir cualquier necesidad durante todo el año, pero sin duda las estaciones más frías son su entorno natural. Si buscamos comodidad podemos optar por un modelo de tacón plano, pero el tacón siempre va a aportar ese toque de sofisticación que a todas nos gusta.chollo-botines-1

Estos botines de la casa Mustang tienen una altura en su cuña de 7 centimetros, ideales para estilizar nuestra figura. El efecto de piel en color beige de su caña de 18 centímetros es perfecto para acompañar toda clase jeans y jersys de punto. Su platilla interior de piel nos asegura a comodidad necesaria para poder lucirlos durante toda la jornada. También disponen de suela antideslizante, imprescindible para evitar resbalones en los dias en que la climatología no acompaña.chollo-botines-4

Los tenemos disponibles en eBay en las tallas 36, 37, 38, 38, 39 y 40 por 17,90€ con los gastos de envío a nuestro domicilio gratuitos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario