Botines Mustang beige o camel por sólo 12,95 euros, antes 39,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque ya lo comentamos en la tabla de ofertas del Superweekend de eBay pensamos que este chollo debe brillar con luz propia ya que el precio de estos botines de mujer es de apenas 12,95 euros y en ese ridículo precio que es menos de lo que cuestan unas simples zapatillas de andar por casa van incluidos los gastos de envío. El vendedor además es un viejo conocido de todos nosotros como es Esdemarca con miles de valoraciones positivas enviando desde Barcelona, también tienen tienda de moda física en Gavá y tienda online aunque nos sale bastante más caro que si lo compramos por medio del portal eBay.

En cuanto a los botines estos son de tipo ante, es decir de piel vuelta y llevan un bonito ribete en contraste con el estampado, la puntera es redonda y la suela está fabricada en goma antideslizante, algo muy importante ya que muchas veces las utilizaremos con lluvia y por alguna extraña razón las suelas de las botas suelen ser más resbaladizas que las de los zapatos planos convencionales.

El modelo beige está disponible en casi todas las tallas de mujer y a mi me parece el más bonito de los dos sin embargo el de color camel sólo está disponible para tallas menores de la 39 aunque afortunadamente la mayoría de mujeres anda por esas tallas.

En cuanto al envío éste es rapidísimo tratándose de esta tienda online y en un par de días generalmente lo tienes en tu casa. Si te surgiera cualquier problema sólo tendrías que llamarlos o mandarles un mail para gestionar una devolución, es lo bueno de comprar en España y en una tienda de completa confianza.

Aprovéchate de esta magnífica oferta porque la disponiblidad bajará rápido y en todo caso esta oferta sólo estará disponible hasta el lunes, momento en el que volverán a subir su precio hasta los 39,90 euros que es su verdadero valor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario