Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Botines para niñas de Ágatha Ruiz de la Prada desde sólo 15,26€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque las tallas se están agotando a un ritmo vertiginoso y otras subiendo de precio muy rápidamente, lo cierto es que si tienes una pequeña princesa en casa te interesa echarle un vistazo a esta promoción, ya que ahora podrás conseguir unos botines firmados por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada desde apenas 15,26€ en Amazon.

Estas botas para niña cuentan con el diseño distintivo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, de hecho estos botines están disponibles en colores como el mostaza, azul o rosa, aunque en todas ellas se encuentran precios de lo más interesantes, es la versión en color mostaza la que más tallas tiene rebajadas ahora mismo, así como los mejores precios.

Fabricadas en cuero de alta calidad, estos botines serán perfectos para niñas de todas las edades ya que se encuentran disponibles en diversas tallas, su colorido acabado así como el corazón que decora sus laterales, otro de los sellos distintivos de la diseñadora, las convierten en un modelo alegre y colorido que encantará a niñas y mayores. Para permitir la máxima comodidad cuentan con un revestimiento interno que evitará que puedan provocar rozaduras, así como un cierre con cremallera en el lateral para ayudarles a calzárselas ellas solas fácilmente.

Incorporan una suela de goma que cuenta con un pretaladrado en la propia suela, el cual permitirá poder caminar con soltura por cualquier tipo de superficie, al mismo tiempo que les ofrece un paso firme y que puedan correr, jugar, y divertirse sin impedimentos o sin riesgos de resbalar, sin duda estos botines de Ágatha Ruiz de la Prada serán el complemento perfecto tanto para lucirlas día a día, como si quieren ponerse guapas y presumir un rato, puesto que encajarán con todo tipo de diseños, aportándoles al mismo tiempo, luz, color y diversión.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario