Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Botón trasero para Dualshock 4 por 29,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En primer lugar, queremos matizar que este producto no está en oferta y su precio en Amazon es el habitual, ahora bien, se trata de un accesorio que acaba de salir al mercado y puede resultar de interés para muchos jugadores y es por ello que lo destacamos en el blog. Se trata de un botón trasero para nuestro mando Dualshock 4 y es oficial de Sony.

Con este accesorio, convertimos nuestro pad en un controlador más eficiente con solo conectarlo a la salida jack, como está diseñado para el Dualshock se acoplará como un guante. Una vez encajado, lo pulsamos y se genera un nuevo perfil de usuario mientras que al dejarlo pulsado no va dar opción a asignarle la función que nos convenga (y nos referimos a cualquiera de los botones que integra el Dualsock, incluidos los de dirección de cruceta).

En total, el adaptador nos permite generar hasta tres perfiles diferentes para tener más opciones de configuración en tres juegos y dispone de una pantalla OLED para consultar la información. Esto, resulta de gran utilidad en los juegos de acción. Así explicado a grosso modo, puede parecer un poco lio, pero si le echas un ojo al video bajo el enlace a Amazon verás que se trata de accesorio sencillo de configurar y usar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario