Boxers Kappa, 14 modelos, por 7,90 euros, antes 18,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca Kappa siempre nos sorprende con grandes precios siendo muy frecuente encontrar productos rebajados. Pero lo mejor de todo es que podemos conseguirlos sin renunciar a la calidad pues los productos de esta firma siempre destacan por su buena construcción, yo aún llevo mi mochila de deporte Kappa que compré hace 10 años y que todos los días sobrecargo al límite pues está como el primer día y creo que aún me puede aguantar otros 10 años más ya que cada visita al gimnasio supone un control de calidad para ella.

Estos boxers destacan sobre otros por su alto nivel de elastano de nada menos que un 5% cuando normalmente la ropa interior tiene entre un 1 y un 2% con lo que se ajustará completamente al cuerpo y todo ello sin perder la forma convirtiéndose en una extensión del cuerpo, como una segunda piel. También son muy recomendados para su uso deportivo ya que además de esta peculiaridad el corte no dificulta el movimiento llevando una cómoda nesga entre las piernas que es donde los hombres solemos sufrir más con nuestra ropa interior. Los boxers Keppa son así mismo muy transpirables, esto también es algo que tampoco encontramos en otras marcas y que supone un importante plus.

Se puede elegir entre 14 modelos diferentes ya que se encuentran todos a este precio con diferentes colores y también muchas combinaciones de la cinta elástica, que por otro lado resulta también muy cómoda.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario