¡Oferta del día! BQ Aquaris X5 32GB 2GB RAM Dual Negro por sólo 159 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bq aquariusEl BQ Aquaris X5 destaca sobre la competencia, aparte de por ser español, por la calidad de su diseño ya que en sus líneas curvas domina el metal, con una construcción de lo más robusta y duradera gracias a su cuerpo de aluminio.

bq aquaris X5La cámara trasera está construida por Sony con un sensor de 13 MP, doble flash y una fantástica apertura de f/2.0 que nos permitirá tomar fotos en condiciones de poca luz. También cuenta con una cámara delantera de 5MP también con flash y ambas son capaces de grabar vídeos en HD.

El sonido también es uno de sus puntos fuertes gracias a su caja de resonancia y todo ello sin sacrificar su delgadez, además con el sonido 3D de Dolby Atmos conseguirás que el contenido multimedia cobre vida y su batería es de nada menos que 2900 mAH.

Cuenta con un potentísimo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 412 y una GPU Qualcomm Adreno 306 rodando sobre Android 5.1 y además es dual SIM. Podrás configurarlo para usar una de tus SIM para datos y otra para llamadas o una para el trabajo y otra para personal y todo ello a una magnífica velocidad 4G.

Otra opción a destacar es la posibilidad de asignar a cada notificación un color distinto en tu led para de esa forma saber con un sólo vistazo lo que te estás perdiendo.

¡Y además por si era poco el envío es gratis!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que veas una review del mismo:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario