Braun cruZer 6 Face. Afeitadora, perfiladora y recortadora todo en uno por 41,76€, antes 54,95. Precio mínimo histórico!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

maquina de afeitar barataHace apenas unos minutos que la Braun cruZer ha experimentado una fuerte bajada hasta sobrepasar su precio mínimo histórico que estaba en en 56 euros de principios de septiembre y situarse en apenas 41,76 euros.

Esta máquina de afeitar es perfecta para todos aquellos que de vez en cuando quieren dejarse algo de barba, ya sea una barba de tres días a la moda o bien una barba más densa y cuidada pero incluso servirá a la perfección a los que de vez en cuando se afeiten completamente con un muy buen apurado gracias a su cabezal especial con la tecnología Smart-Fall.

Afeitadora barataSe puede lavar bajo el agua y es capaz de recortar la barba en tres longitudes diferentes desde 1,2 hasta 6mm. También tiene un peine especial para barba de tres días para conseguir un look desenfadado al mismo tiempo que cuidado.

Gracias a su recortadora oscilante en dos dimensiones podrás conseguir una total precisión en las líneas y bordes.

Es la máquina de afeitar ideal para los más jóvenes que te permitirá ir a la moda y también a los que les guste cambiar de look frecuentemente.

¡¡Un todo en uno y una afeitadora de calidad muy barata que no te puedes perder por apenas 41,76 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este instructivo vídeo sobre su uso:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario