Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Brazalete mini mochila deportivo por 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos hemos visto los brazaletes para poder llevar con nosotros nuestro smartphone cuando salimos a correr o practicar otros deportes como el ciclismo etc. Ahora bien no solo llevamos el samrtphone, también se hace preciso llevar las llaves, documentación y algo de calderilla lo que hace necesario una riñonera. Por eso cuando hemos visto esta mini mochila nos parecido una opción interesante, ya que nos permite llevarlo todo de una a modo de brazalete.

Lo que pasa es que tiene un inconveniente, el más claro es que no tenemos tan a mano el smartphone ya que este va en su interior. Aunque incluye un orificio para sacar los auriculares y de esta forma poder disfrutar de nuestra música favorita o atender llamadas mientras entrenamos, tendremos que sacarlo para pasar pistas, cambiar de álbum etc.

¿Entoces que nos aporta?, pues lo que decíamos al princio: quitarnos la riñonera de encima, así de claro. Esto nos puede ser de utilidad si estamos en el gimnasio y estamos preocupados por si nos roban nuestras pertenencias en la taquilla, ya que podemos llevar todo lo importante en el hombro, más cómodo y menos garrulo que si llevamos la riñonera. También resulta útil si entrenamos en exteriores, ya que las riñoneras pueden resultar incomodas de llevar a muchos al tenerlas ancladas en la cintura, ya que se bambolean o desajustan. En el hombro es mucho más llevadero. Todo depende que opción te resulte más cómoda.Su exterior e interior presenta una apariencia acolchada que protege y aísla nuestras pertenencias del sudor o la lluvia. Esta divida en dos capas: un compartimento grande donde podremos guardar la cartera, el móvil o reproductor de música y otra más pequeña para llaves, barritas energéticas y en definitiva, objetos de menor tamaño. Ambos departamentos tienen cierre de cremallera. La adaptación al brazo es más que correcta gracias a la correa de velcro que incorpora y que nos permite un buena regulación y fijación. Además al precio por el que lo podemos adquirir en Amazon bien merece la pena hacerse con el para probarlo: tan solo 7,99€ si aplicamos el código U9KETMB3 válido hasta el día 25.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: